Metacognicion U2

  • ¿Qué hemos aprendido?


Yo creo que para todo líder, incluso para toda persona lo más importante es la comunicación, y que mejor forma de hacerlo que de manera formal, en donde el conjunto de estas funciones de comunicación en el aspecto laboral se llamaran, memorándum, nota informativa, aviso y renuncia. Estas formas de comunicarme son las que el alumno al momento de entrar al campo laborar, deberá estar muy familiarizado ya que son maneras de comunicarse muy importantes en empresas u cualquier trabajo. Así como esta persona dará la información de esa manera, deberá delegar frente a mucha gente, deberá dominar el ámbito de liderazgo empresarial, y de cómo dar una conferencia para expresar sus ideas y tareas.

  • ¿En qué otras ocasiones podemos utilizarlo que hemos aprendido?


El alumno desarrollara estos aspectos en todo tipo de ámbito laboral, pero sobre todo en empresas, de esta manera se le facilitara el desarrollo de estas actitudes o formas de comunicarse ante los demás.

  • ¿Qué se me dificulto?


La dificultad que pueda tener con estos conceptos en la manera de aplicarlos, a lo corto que llevo de mi vida sé que no soy muy bueno comunicando, pero estoy obteniendo las bases necesarias para poder hacerlo de la mejor manera correcta, y si quiero llegar a ser un buen líder mi manera de comunicar debe ser la apropiada.

  • ¿Aprendizaje significativo?


Una vez siendo empresario todo esto será mi base de comunicación, al estar adentrado en el trabajo obviamente quizá tenga que dar conferencias, y que mejor que seguir estos métodos para dar la información de la conferencia, y saber comunicar a mi público el mensaje correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario