- ¿Qué hemos aprendido?
Yo creo que para todo líder, incluso para toda
persona lo más importante es la comunicación, y que mejor forma de hacerlo que
de manera formal, en donde el conjunto de estas funciones de comunicación en el
aspecto laboral se llamaran, memorándum, nota informativa, aviso y renuncia.
Estas formas de comunicarme son las que el alumno al momento de entrar al campo
laborar, deberá estar muy familiarizado ya que son maneras de comunicarse muy
importantes en empresas u cualquier trabajo. Así como esta persona dará la
información de esa manera, deberá delegar frente a mucha gente, deberá dominar
el ámbito de liderazgo empresarial, y de cómo dar una conferencia para expresar
sus ideas y tareas.
- ¿En qué otras ocasiones podemos utilizarlo que hemos aprendido?
El alumno desarrollara estos aspectos en todo
tipo de ámbito laboral, pero sobre todo en empresas, de esta manera se le
facilitara el desarrollo de estas actitudes o formas de comunicarse ante los
demás.
- ¿Qué se me dificulto?
La dificultad que pueda tener con estos
conceptos en la manera de aplicarlos, a lo corto que llevo de mi vida sé que no
soy muy bueno comunicando, pero estoy obteniendo las bases necesarias para
poder hacerlo de la mejor manera correcta, y si quiero llegar a ser un buen
líder mi manera de comunicar debe ser la apropiada.
- ¿Aprendizaje significativo?
Una vez siendo empresario todo esto será mi base
de comunicación, al estar adentrado en el trabajo obviamente quizá tenga que
dar conferencias, y que mejor que seguir estos métodos para dar la información
de la conferencia, y saber comunicar a mi público el mensaje correcto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario