- ¿Qué hemos aprendido?
Un líder o una persona deberá tener un manejo
claro de sus emociones y actitudes como persona, esta clase de emociones lo
ayudaran a adaptarse al medio social. El manejo de tus emociones te ayudara a
saber adaptarte más a la sociedad y no tener problemas, sobre todo cuando estés
en una empresa, deberás tener manejo o control de tu enojo y frustración, para
esto la persona debe motivarse y afrontar los cambios que se estén dando en
dicho proceso, y dicho proceso o dicho resultado de esto, le llamaremos a tu
inteligencia emocional, pues será la forma en que te relacionas y entras al
mundo o a la sociedad.
- ¿En qué otras ocasiones podemos utilizarlo que hemos aprendido?
Este sentido se aplica en todo actividad humana
posible, pues e ser humano para cualquier cosa necesitara tener un gran manejo
de emociones, pero adentrándonos en el ámbito del liderazgo empresarial, sabrás
aplicarlo al momento de entrar a un grupo social de trabajo donde te facilitara
las cosas.
- ¿Qué se me dificulto?
Esta unidad fue una de las que más fácil me ha
parecido se podría decir que no se me dificulto, al momento quizá de aplicarla
tenga algunos problemas en el ámbito laboral, pero nada que no se le pueda dar
solución trabajando con mi inteligencia emocional.
- ¿Aprendizaje significativo?
La inteligencia emocional conlleva miles de
emociones hacia el liderazgo, un líder necesita dominar y controlar sus
emociones para poder delegar de una manera importante en su vida y en su
profesión.
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